lunes, 24 de noviembre de 2014

Hermanos Millar con tarima


Una vez más las calles de Madrid nos dieron una sorpresa un otoñal domingo, nuestro paseo nos llevó a la calle Príncipe , allí nos encontramos con la librería con tarima, un lugar pequeño con mucho encanto lleno de estantes con libros, vinilos, una cafetera y un pequeño escenario con varios instrumentos.  Nos propusieron  un concierto de folk chileno, por supuesto la curiosidad nos gano y nos quedamos y cual fue nuestra sorpresa, un trío que envolvía todo con varias voces y ritmos tradicionales americanos, es difícil viajar tanto sin moverse de la silla. Concierto entre amigos lleno de emoción y crítica, con charla incluida después.  Los componentes del grupo nos contaron que habían dejado sus trabajos para venir a hacer una humilde gira por Europa que ese día terminaba. Sensaciones encontradas, la casualidad nos había descubierto a unas personas dulces e inspiradoras a las que estábamos despidiendo también.



Salía del local  aturdido por esta sobredosis de belleza  pensando que sería el primer volveré doble, de nuestro blog.

VOLVERÉ a con tarima. 

VOLVERÉ a ver a los hermanos Millar, da igual a que lado del charco


www.contarima.es 

2 comentarios:

  1. Muchas gracias por este lindo comentario sobre éste, nuestro último concierto después de un largo y hermoso recorrido por Europa.

    ResponderEliminar
  2. Gracias, mil gracias desde el corazón por tan bellas palabras. Volveremos!! y nos encontraremos en Con Tarima, espacio bello, acogedor y silencioso en donde todo se escucha y se percibe.

    ResponderEliminar