jueves, 3 de abril de 2014

bar Groucho de Colmenar Viejo

Nos manda un buen amigo anónimo el siguiente mensaje:

Quiso la mala suerte o el diablo que acabáramos traspasando la puerta del bar Groucho de Colmenar Viejo. Para aumentar nuestra desgracia la hora de comer hacía ya bastante que había quedado atrás, por lo que el hambre apretaba. Solicitar comida a los señores que atienden el local nos resultaba obligado. La carta bastante limitada: bocadillos, hamburguesas y otros clásicos del fast-food castizo. Nuestra opción: algo funcional, dos bocadillos y para adelante. Creo que nos santiguamos y le rezamos un avemaría a la virgen de los Remedios, patrona de Colmenar Viejo, la cual debía estar en otros asuntos porque no nos escuchó ni atendió nuestras súplicas. Mientras esperábamos un perro olvidado por su dueña que se acercó a olisquear nuestra mesa, por suerte un hombre mal encarado explicó a la mujer groseramente que el perro no debe intimar con los clientes, lo cual nos ahorró luchar por la comida con aquel can dispuesto a saltar sobre nuestros bocatas tan pronto estuvieran listos. Como hilo musical el tiempo de antena tres a todo rabo, (sí, es ese tipo de bar). La cerveza de barril mal tirada, pero de eso no se les puede acusar pues todos los camareros de Madrid han sufrido un ataque de amnesia colectiva y ya nadie sabe tirar cerveza en toda la comunidad autónoma. Lo mejor que puedo decir de los bocadillos es que ya los he olvidado, no recuerdo de qué eran. Para finalizar nos ponen una tapa de patatas fritas congeladas con ketchup del mercadona. Un asco, que además tuvimos que abonar porque no entendimos que se pagaba aparte (caro por cierto), no era ninguna deferencia de la casa. Fue comer y salir pitando, era preferible pasear por las desiertas calles de una metrópoli como Colmenar Viejo antes que asistir a aquella profanación que se ha hecho en tu nombre artístico, Julius Henry Marx. Lo siento mucho, amigo, y descansa en paz, entiendo que no tengas ganas de levantarte...

POR  TANTO MI AMIGO ANÓNIMO DICE

NO VOLVERÉ

Muchas gracias por colaborar con el blog

2 comentarios:

  1. Hola, la verdad es q no entiendo a estas personas al hacer ese comentario, `o estaban ese dia enfadados por todo `o son unas amargadas de por vida.
    El caso es que mis amigas y yo estubimos alli en fiestas y fue genial, buenisima musica, luces, servicio, gente, etc. disfrutamos de lo lindo.
    Unos dias despues, un sabado normal fuimos a tomar unas hamburguesas q nos las habian recomendado ya q son elavoradas por ellos mismos, y q os podriamos decir RIQUISIMAS, eso es ir probar.
    Yo creo q a ese bar le veneficiaria q no volviesen alli gente, como he dicho antes amargada y sin escrupulos.
    Gracias.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por compartir tu opinión. Te invito a que nos envíes algún lugar que te guste a este correo volveronovoler@gmail.com

    ResponderEliminar