domingo, 23 de marzo de 2014

O BARQUIÑO - MADRID


O barquiño es un restaurante gallego de los muchos que hay en Madrid , se encuentra en la calle Torrecilla del Leal esquina Calle del Olmo.

Allí encontraremos los platos clásicos de la cocina gallega, en opinión de nuestro amigo Julio que nos dio a conocer el lugar, son imprescindibles las croquetas, de lacón y chorizo, ciertamente originales. En cuanto al precio bastante asequible. En cuanto al servicio, con bastantes prisas, en eso ya parece más madrileño que gallego. Sin embargo esta situación ayudó más a hacer chistes que a ser tomado como una molestia. Al final, con los vasos de chupito vacíos sobre la mesa hice la pregunta ¿ Volverías? y gano por unanimidad el si. Así que de esta manera concedemos por consenso un nuevo volveré.


Después  de la entrada, varias personas me han dicho que no tienen claro el volveré, por tanto vamos a cambiar la denominación a VOLVERÍA condicionado a una mejora del servicio  y raciones un poco más grandes. GRACIAS POR VUESTRAS OPINIONES EN ESTE CASO DISPARES


No hay comentarios:

Publicar un comentario