jueves, 13 de marzo de 2014

Casa Pepa. Catarratraca. Malaga

Si elegimos conducir por carreteras secundarias y estamos en Málaga, camino a Córdoba por la sierra nos encontraremos el empinado pueblo de Carratraca, muy cerca del desfiladero de Gaitanes ( muy recomendable), allí encontraremos un lugar fantástico ,  Casa Pepa. Cuando dice casa no es una broma , entraremos en el salón de una casa con las fotos de boda de la señora Pepa y sus hijos y las de comunión de varias generaciones de la famila. Una vez sentado te ofrecerán un menú sencillo y humilde, eso si muy muy rico, a mi por preguntar me hicieron probar todos los platos, riquisimos callos con garbanzos y gazpachuelo, plato que añado a mi pequeña cultura culinaria, que por cierto, no tiene que ver con el gazpacho andaluz al que tanto admiro.
Es por tanto un lugar auténtico, rico y barato, de los que a mi me gustan.Por tanto y lo digo con mayúsculas
VOLVERÉ
Eso si, no es tu lugar si buscas distinción y clase, pero lo disfrutarás si te gustan los sitios con personlidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario